Consignación de Documentos
Se le informa a los pasantes que una vez que hayan sido aceptados por la empresa, deben consignar los siguientes recaudos a la Coordinación, con el fin de dar revisión y firma a los documentos respectivos.
- Dos carpetas marrones con gancho, tamaño carta. Identificadas en la parte frontal y pestaña de la misma, con el nombre y apellido del pasante, cédula de identidad, especialidad y tipo de pasantías (pasantías industriales largas).
- En una carpeta colocará los originales y en la otra la copia de los documentos que se mencionan a continuación:
- Carta de aceptación de la empresa (firmada y sellada).
- Sintesis Curricular del Tutor Industrial.
- Hoja de Control de pasantías (llenar todos los datos solicitados en la planilla)
- Plan de actividades firmado por el tutor industrial y sellado por la empresa. Firma del tutor académico.
Es importante que en este formato incluyan el tema del proyecto de ingeniería y las etapas a desarrollar.
Una vez revisados la coordinación firmará y sellará el Plan de Actividades. Posteriormente, estas carpetas deben ser entregadas a la Unidad de Pasantias.
Nota: todos los datos deben ser llenados en computara.
Los formatos requeridos estan disponibles en este blog
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